Media Pueblada en Casa de Gobierno de Santa Cruz (Parte de la Patagonia Argentina)

El Decreto 29/17 de Macri pretende habilitar la 3era. invasión inglesa

La Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirschnner denuncia públicamente que el Gobierno Nacional quiere ahogar financieramente a Santa Cruz. Una provincia de 320.400 habitantes, cuya principal economía depende de la explotación minera y las regalías petroleras.

La primera mandataria agregó: “A Jujuy le entregaron mucho más dinero..” Y eso es obvio, allá está Gerardo MORALES, confeso macrista. Para el grupo de CEOS Ministros del Gabinete Nacional y el propio Presidente formal de la Nación, la provincia sureña de donde vinieron CFK y antes el mismo Néstor KIRCHNER, representa en la mentalidad política de estos millonarios manejando el Estado, el HECHO POLÍTICO MALDITO que hay que hacer desaparecer del escenario nacional, mucho más, cuando se aproximan las elecciones generales de medio término en la Argentina.

Pero, esta casi pueblada en las puertas de la Gobernación de Santa Cruz de días pasados, tiene otra lectura, por lo que hay que ampliar el contexto geográfico de esta parte de la Patagonia nacional. Justamente, el título de esta columna, tiene que ver con la política monetaria que está llevando a cabo Don MACRI Presidente, la cual consiste en tomar Deuda Externa que ya llega a los 45 mil millones de dólares, hasta que algún acreedor (bancos extranjeros) se plante y no les facilite dinero y exija: QUEREMOS COBRAR. Por ahí viene la cosa.

En febrero pasado, el Gobierno Nacional volvió a tomar deuda externa por 20 mil millones de dólares, poniendo de Mediador a Gran Bretaña y sometió al país a la Justicia de Nueva York ( ...?) . Pero claro, así es muy fácil y cómodo tomar deuda externa, la cual será impagable en unos 4 ò 5 años. Total...el HOMBRE ya no estará en la Presidencia, pero el negocio ya lo dejó armado, y la Argentina podrá ser, además de un generoso Paraíso Fiscal, depender de algún Protectorado INGLÉS ò Norteamericano. A que creen por estos días, que va MACRI a EEUU a entrevistarse con el Pato Donald TRUMP? A venderles el futuro negocio de ceder parte ò sino toda la PATAGONIA ARGENTINA.

En meses anteriores, el Presidente hizo un pomposo anuncio del PROYECTO PATAGONIA, que incluye a todas las provincias patagónicas, SANTA CRUZ incluida, manifestando que hay que desarrollar la región del Sur de la Argentina, verso puro..!! Lo que está poniendo para inversores externos, es el cartel de PATAGONIA EN VENTA..Nada menos..!!

Ahora, hicieron la experiencia piloto con SANTA CRUZ, le prometen fondos que nunca envían ò lo hacen tardíamente. Seguramente, y como están en campaña electoral en esta semana enviarán auxilio financiero a la Gobernación de Santa Cruz... Pero…después del 22 de octubre, cualquiera sea el resultado electoral, el Oficialismo Nacional tiene planificado el MAYOR AJUSTE ECONÓMICO y SOCIAL para millones de ciudadanos, pymes y demás, excluido la minoría selecta de ricos y millonarios encabezados por el mismo Presidente de Argentina, junto con sus socios extranjeros más notorios LEWIS (Accionista mayor de Edenor), BENNETTON, yanqui propietario de tierras en la Patagonia durante el menemato de los 90 y muchos más cuyos apellidos no salen en portadas de diarios porteños.

Ya en 1774, un inglés pirata más Thomas Falkner, enumeró las ventajas de controlar la región patagónica para el comercio marítimo en el Atlántico Sur. Hace más de dos siglos que los británicos saben que la PATAGONIA no es un desierto, como reza el actual discurso neoliberal de los que dicen Gobernar nuestro país. De ahí que la Rubia ALBION y sus contemporáneos exponentes de las finanzas y la economía, están buscando la oportunidad de iniciar LA TERCERA INVASIÓN INGLESA en la República Argentina, con el aval de los canallas e infames Traidores a la Patria.

- El autor es Periodista – Radio FM IDENTIDAD 103.3 - www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook