Portada del sitio > Actualidad > Después de buscar la bendición del Papa, Randazzo anunciará su (...)

Después de buscar la bendición del Papa, Randazzo anunciará su candidatura

Jueves 23 de febrero de 2017

Finalmente los rumores se disiparían el próximo viernes 24/02, el anuncio es inminente. Florencio Randazzo se postulará a senador por la provincia de Buenos Aires. Antes de esto, el ex Ministro de Transporte de la Nación visitará al Sumo Pontífice en el Vaticano, quizás buscando una "bendición" a su proyecto político. De esta manera su candidatura estaría acompañada con la de CFK a diputada nacional, todos los caminos conducen a Roma.

La información dejaría de ser un rumor y se convertiría en realidad. Entre el jueves 23/02 o el viernes 24 una de las vedettes del peronismo, Florencio Randazzo sería recibido por el Papa Francisco en la Santa Sede.

¿El objetivo de esta reunión? Además de un encuentro donde se hablará de la realidad del territorio bonaerense y el nacional es, nada más y nada menos que buscar una suerte de “Bendición”. Randazzo busca de esta manera, la protección espiritual necesaria para emprender esta empresa que lo trae de nuevo a la vida política tras su fallida candidatura del 2015, tal vez buscando una revancha o intentar ser una de las figuritas políticas del peronismo con mayor proyección.

Tras ese encuentro, según cuentan algunos periodistas conocedores, Florencio Randazzo oficializará su candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

En estos días, mientras Randazzo se muestra con el Papa peronista, el PJ realizará también un encuentro en San Vicente. El objetivo de esta reunión es, nada más y nada menos, “aceitar” la postura del espacio político de cara a la próxima movilización de la CGT el próximo 7/03. Si bien días atrás ya hubo una reunión al respecto, se busca detallar los puntos de acuerdo con el sindicalismo.

- Urgente 24

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook