Críticas a las vacaciones de Vidal en México

Se fue con sus hijos cuando parte de la provincia está inundada.

La decisión de María Eugenia Vidal de irse de vacaciones a México con sus hijos generó críticas opositoras no solo por el destino que eligió -en vez de veranear en la costa bonaerense- sino porque las inundaciones afectan a parte de la provincia de Buenos Aires.

En La Plata, recordaron que Vidal solo se había tomado unos días de descanso en Pinamar en todo el año de gestión y que ahora eligió un destino en el exterior porque era "la única manera de descansar".

Anibal Fernández, a quien la actual gobernadora derrotó en 2015, fue uno de los dirigentes que cuestionó su viaje al exterior. Jorge Macri, intendente de Vicente López y potencial candidato del PRO en la provincia, le salió al cruce: le recomendó que "se llame a silencio".

Hubo, también, menciones a que la provincia difundió un spot promocionando las playas bonaerenses en el que la gobernadora, en persona, es quien invita. Y referencias a que cuando Daniel Scioli viajó en tiempo de inundaciones fue duramente criticado por la oposición del PRO.

Hace varios días que distintos distritos del interior bonaerense están afectados. Entre otros Pergamino y San Nicolás donde hubo una protesta de vecinos que derivó en una represión policial.

La gobernadora regresa este fin de semana y tiene agenda prevista el lunes. En sus actividades está pautada una recorrida por la costa atlántica donde, a fines de diciembre, presentó el Operativo Sol.

- Clarín

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook