Portada del sitio > Actualidad > Correo: "El cálculo de la fiscal Gabriela Boquín está mal hecho"

Correo: "El cálculo de la fiscal Gabriela Boquín está mal hecho"

Domingo 12 de febrero de 2017

"Esto no es un juicio entre Estado y el Correo, sino dentro de un proceso concursar, donde el Correo se presentó en un concurso de acreedores tras presentarse en secesión de pagos", explicó esta mañana el diputado del PRO, Daniel Lipovetzky, en declaraciones radiales tras afirmar que el cálculo de la fiscal Gabriela Boquín "está mal hecho".

"El cálculo de la fiscal Gabriela Boquín está mal hecho, comete errores por los intereses como si esto fuera aun juicio común pero no lo es", dijo esta mañana el diputado nacional del PRO, Daniel Lipovetzky, en dialogó con ’AM 950 Belgrano’ sobre la negociación por la deuda de 70 mil millones de pesos que el Correo Argentino debe al Estado.

"Esto no es un juicio entre Estado y el Correo, sino dentro de un proceso concursar, donde el Correo se presentó en un concurso de acreedores tras presentarse en secesión de pagos", dijo.

"En la ley de quiebras todos los acreedores, incluido el Estado, deben presentarse para decir ’el Correo me debe tanto’ y luego debe realizarse una propuesta de pago y todos deben dar el acuerdo para que se empiece a pagar", explicó el diputado.

En tanto, remarcó: "Este procedimiento se extendió mucho tiempo hasta que ahora el Estado aceptó la propuesta de pago que hizo el Correo con algunas modificaciones."

"Macri no participó en este acuerdo, esto se da dentro de un proceso judicial donde está el control de los jueces. No hay delito", concluyó.

- Urgente 24

Comentarios

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook