Confirmado: El avión de Aerolíneas estaba ’reservado’ por Cristina

Tal como lo había anticipado Urgente24, el vuelo de Aerolíneas Argentinas en que viajó Cristina Fernández de Kirchner se encontraba preparado para que la Presidente tuviera total privacidad... aunque alimentando el ’relato’ de que ella es una ciudadana de a pie, que viaja en la compañía controlada por el Estado... Obviamente que el ’relato’ no es veraz: ni Cristina es una ciudadana ’de a pie’ ni viajó en Aerolíneas igual que una pasajera cualquiera.

Fernanda Kobelinsky, periodista de Infobae.com/, que estuvo a bordo del avión de Aerolíneas Argentinas donde viajó la presidenta a Santa Cruz, dialogó con Rodrigo Lussich en Hoy es el Día por AM 950 Belgrano donde relató el viaje. “El avión estaba repleto, y habían muchos empleados de Aerolíneas Argentinas pero no le llenaron el avión”, anunció.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Kobelinsky señaló: “Cristina tenía reservados pasajes de business, pero estaban bloqueados esos asientos. Nostros quisimos sacar esos pasajes pero no nos dejaron.”

En este sentido, relató: “Me bajé del avión cuando llegó a Santa Cruz y me subí al mismo que volvía a Buenos Aires.” Y continuó: “Cuando subí al avión nos pasaron de los asientos business a filas más atrás y desocuparon las primeras filas para ubicar a la presidenta, su hijo Máximo y otros miembros del gabinete kirchnerista.”

“Cristina elige Aerolíneas Argentinas y sentarse en clase turista para dar un mensaje”, declaró la periodista de Infobae.

Por otra parte, afirmó: “Cuando llegó a Río Gallegos la esperaba mucha gente, donde la mayoría eran de la línea aérea.”

“Durante el viaje no durmió, se levantó al baño una sola vez, no interactuó con la gente, habló un poco con los periodistas, mostró a su perrita y nombró a Máximo, pero no respondió ninguna pregunta”, concluyó.

- Urgente 24 (11.12.15)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.