Concierto: Encuentro de Músicos con Miguel Zavaleta

Jueves 1 de junio 21 hs. en la Escuela de Música Popular Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Sarmiento 985, con entrada libre y gratuita.

Miguel Zavaleta, cantante, compositor y ex músico del grupo “Sueter” será el encargado de dar inicio a una serie de conciertos en la Escuela de Música Popular Gustavo “Cuchi” Leguizamón.

En ésta ocasión Zavaleta interpretará algunos de sus clásicos acompañado por los mismos músicos de la escuela. Con motivo de su visita, el artista brindará un homenaje al “Cuchi” Leguizamón a través de su música.

La Escuela de Música Popular Gustavo “Cuchi” Leguizamón ofrecerá durante el mes de junio una serie de conciertos en los que se podrá disfrutar de diversos géneros músicales como el folklore, jazz, rock, entre otros. Los artistas que subirán al escenario son los mismos profesores de “La Cuchi Leguizamón”. Las veladas musicales serán todos los sábados de junio desde las 22 hs. en Sarmiento 985. Entrada libre y gratuita.

Cartelera:

· 3 de junio: “Os cuencos”.

· 9 de junio: “Rioja y Pequeña Jazz Band”.

· 17 de junio: “Gato Bonduri y Catriel”

· 23 de junio: “Lunfardo Trío”

Convocatoria

Continúan abiertas las inscripciones para formar parte de la Escuela de Música Popular Gustavo “Cuchi” Leguizamón. Los talleres musicales vigentes son: canto, armonía, violín, violonchelo, piano, teclado, guitarra criolla y eléctrica, bajo, contrabajo, saxo, trompeta, trombón, flauta, batería, percusión, instrumentos andinos, entre otros. Las inscripciones tienen un costo de $500, mientras que las cuotas mensuales son de $1300.

Para más información dirigirse a Sarmiento 985 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21 hs. Consultas: 387 4 662 136.

Facebook: Gustavo Cuchi Leguizamón (Escuela de Música Popular)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook