Cómo superar la tristeza del domingo por la noche

Puedes superar esta tristeza tratando de organizarte el viernes y el sábado, creando rituales agradables para el domingo y el lunes.

Si te sueles sentir ansioso, triste o deprimido los domingos, es probable que sufras de tristeza de domingo por la noche.

Si es así, no estás solo. Las encuestas han demostrado que alrededor del 60 % de americanos norteamericanos tienen una tristeza significativa los domingos.

Además, investigadores alemanes y suecos han determinado que el domingo es estadísticamente el día menos feliz de la semana.

Puedes superar esta tristeza tratando de organizarte el viernes y el sábado, creando rituales agradables para el domingo y el lunes y, si eso no funciona, buscando consejería profesional para que puedas superar la tristeza y que termines el fin de semana con un mejor estado de ánimo.

- Fuente: El País

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Que burradas hablan estos tipos de "El País", el diario "progre" de los banqueros del Grupo Prisa y de su principal servidor, el "socialista" de "nuevo tipo" : Felipe González. La única manera de superar la tristeza de los domingos, es obligando a los gobiernos y a las empresas a qué te paguen bién por tu trabajo. Es decir, que te paguen el sueldo justo. Solo así al Domingo lo veras como a un día felíz. Ahora, en un mundo controlado por esos sub humanos llamados banqueros, eso es imposible.

    Aquí, en la Argentina, ¿quién podría ir a trabajar feliz cuando sabe que los parlamentarios del Mercosur cobran mas de 70.000 pesos sin trabajar en absoluto y, a pesar de eso, dicen qué todavía no son felíces y quieren más? Idem la Fiore, la Isa y otros de esa laya en el parla argentino?

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.