Circuito de Teatro Independiente en Salta: "Late Alto 2017"

El Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Ministerio de Cultura y Turismo organizan esta nueva fiesta teatral que se realizará del 28 al 31 de agosto en diferentes salas de la ciudad: Casa de la Cultura (Caseros 460), El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear), Salón Auditórium (Belgrano 1349), y Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

La ciudad recibirá a elencos nacionales e internacionales en una nueva edición del Circuito “Late Alto 2017”, que organiza el INT junto al Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

Late Alto 2017 presentará elencos de Serbia (República Checa), Brasil, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires y las entradas general para todos los espectáculos será de $70.

Este año en cartelera estarán: “Esta noche hay corso” (Córdoba), “Tamorto” (CABA), “El fabuloso mundo de la Tía Betty” (Santa Fe), “Lo que esconden los sombreros” (Mendoza), “Alice, retrato de mulher que cozinha ao fundo” ( Brasil), “Como si pasara un tren” (CABA), “Birds in the house” ( Serbia - República Checa) y “El viaje de Hervé” (CABA).

El festival iniciará el lunes 28 de agosto con las obras “Esta noche hay corso” de Córdoba, que se presentará en el Teatro Provincial a las 20.30 hs., y “Tamorto” obra de Buenos Aires que tendrá su función a las 22 hs. en la Casa de la Cultura.

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook