Portada del sitio > Actualidad > ¿Chávez está muerto y embalsamado desde diciembre?

No hay constancia ni confirmación oficial de que realmente haya fallecido

¿Chávez está muerto y embalsamado desde diciembre?

Domingo 20 de enero de 2013

La verdad es difícil de saber y hace días circula una foto con el cuerpo de Chávez en un féretro. Se habla de montaje fotográfico y las versiones crecen.

Pero de acuerdo al periódico italiano “El Canillita” http://elcanillita.net/1010/2013/01/11/confirman-la-muerte-de-hugo-chavez , Chávez está muerto y embalsamado desde diciembre.

El rumor también corre por las redes sociales. En facebook se lee “El viernes (18 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado hombre de Estado falleció. Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Algunos medios dicen que el mandatario es víctima de una falsa noticia, de un rumor, y que Chávez está bien de salud.

Pero la primicia de El Canillita da para pensar.

Comentarios

Mensajes

  • Si Chavez no está ya embalsamado, está a punto de caér en manos de los embalsamadores cubanos. La verdad de la milanesa, es que tiene un cáncer en avanzado estado de metástasis y, nadie, ni con la ayuda de San Fidel Castro, puede sobrevivir en esas condiciones. Seguro que está vivo todavía. Pero, debe estar entubado, tratado con dósis masivas de morfina, para aliviar los terribles dolores y con dosis también masivas de antibióticos, para impedir infecciones generalizadas qué acelerarían su muerte. Y Chavez, para los Castro y esos Maduro y Cabello,no tiene que morir todavía.

    Todas las personas nos tenemos qué morir; no debería haber discusión ni dramatizaciónes acerca de este fenómeno natural. Solo los judéo -cristianos se desviven por escapar a la muerte.Pero, eso no es otra cosa qué una muestra más del carácter irracional de esa religiones. En el caso de Chavez, la cosa es diferente. Está siendo mantenido artificiciosamente en condiciones de vida vegetal y eso, me parece a mí, constituye una grave violación a sus derechos fundamentales.
    En efecto, aún en situación de terminalidad y de inconciencia casi total, Chavez, es un ser humano, no es un superhombre ni un Diós. Por tanto, tiene derechos. Le queda, de hecho, uno solo: el derecho humano fundametal a morir en paz, rodeado de sus seres queridos y en su país . Esos Cabello y Maduro, junto con los Castro, se lo están negando y lo están haciendo con un único fin: el de darse tiempo para organizar sus manipuléos políticos internos para quedarse con el poder. Si eso le suena a stalinismo, es porque lo es.

    Ya, de entrada, Cabello y Maduro, han violado la constitución qué el propio Chavez estableció. Ya de entrada Maduro aseguró a la cúpula del Partido Popular (Franquista) Español, que Venezuela está a su dispocición. Si estará dispuesto a regalarles a los Castro otros 30.000 millones de US$ y todo el petróleo qué quierán, cómo lo hizo Chavez, está por verse. pero, no le conviene. Conosco bién Venezuela y a los venezolanos, he vivido y trabajado allí, por ese motivo me arriesgare a especular qué, si el tipo conoce realmente a su país y a sus paisanos, no debería seguir haciendolo. Si no termina con esa repartija de dinero hacía otros países, corre el riesgo de catalizar una guerra civil y perder el poder tan rápidamente cómo lo obtuvo.

    Chavez contaba con el apoyo mayoritario de la población venezolana, aunqué nunca una mayoría apabullante. Ahora bién, tanto los venezolanos chavistas, cómo los antichavistas, pobres y ricos, detestan furiosamente que los políticos regalen las riquezas y el dinero de su país.Aguantaban qué Chavez lo haga,con Cuba y Nicarágua, pero, no creo que les aguanten a Cabello o a Maduro. Cabello es militar de carrera. Maduro no, no tiene formación profesional. Chavez tenía contenidos a los militares con la ayuda de prebendas y altos salario, pero, aún así, a la mayoría absoluta de ellos les disgusta muchísimo la ingerencia cubana y su apropiación de dinero y petróleo venezolanos. Desaparecido Chavez, es difícil pensar que los militares renuncién al poder en favor de Maduro, cuando pueden poner a uno de ellos: Cabello, en ese sítio.

    • 1-Es imposible que Chavez este vivo desde el punto de vista medico luego de las complicaciones conocidas en Diciembre. 2-La falta de opinion medica desde Diciembre,incongruentes opiniones de los que ocupan altos cargos en el gobierno, la ausencia en camaras del mandatario hablan por si solas. 3-Ningun mandatario de otros paises lo ha visto. 4-Declaracion hecha por familiar directo donde afirma que Chavez murio el 25 de Dic a las 4pm. No deseo ser perseguido por estas declaraciones pero me someteria a cualquier sancion penal si mi afirmacion es falsa. A cambio solo pido democracia y paz en Venezuela

    • El Partido Popular de España NO es franquista, infórmate un poco antes de hablar. Y te lo dice una persona a la que no le gusta ese partido en absoluto. Es más, sabes que? Ojalá fuera franquista, España y los españoles estaríamos mejor, gracias.

  • dios mio, no es posible,esta noticia, es de cuando hoy es 06 de marzo...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook