Carta de Massa a los votantes de Unidad Ciudadana

A pocos días de las elecciones, el candidato a senador nacional, Sergio Massa , publicó una carta en Facebook dirigida a los votantes de Unidad Ciudadana en la que critica tanto a Cristina Kirchner como al oficialismo.

"Carta abierta al votante de Unidad Ciudadana: cuento con vos"
Quiero hablarte a vos: A vos que sentís que el gobierno debe corregir el rumbo sin usar el chantaje de volver al pasado.
A vos que le apostaste a Cristina como incómodo camino para frenar el ajuste, a pesar de que te lastima la corrupción.
A vos que quisieras que las cosas cambien, pero para los que siempre sufren, no para los que ganan todo el tiempo.
A vos quiero hablarte y decirte que nuestra opción aspira a lo mismo que vos estás buscando: más trabajo para los argentinos fortaleciendo las Pymes; más productividad sin robarle derechos a los laburantes; más dignidad y protección para las personas con discapacidad; más seguridad para nuestras familias; más dignidad para nuestros jubilados; pero también menos presión a los ciudadanos a través de tarifas impagables e impuestos que detienen el desarrollo de la industria nacional y queres, al final de cuentas, que tu voto sirva para tu beneficio y no para consolidar el ajuste o peor, como escudo para la impunidad de quienes tienen causas pendientes en la justicia.
La opción del odio y la división pierde fuerza porque comienza a ganar la serenidad, las propuestas, la oposición con ideas y no la ciega negación de que la Patria debe continuar con una visión de futuro, en paz, apostando a nuestros jóvenes, con innovación y emprendimiento, pero con justicia y oportunidad, convirtiendo los planes sociales en opciones reales de empleo.
Para avanzar de tu lado, defendiéndote de manera franca, con la independencia que solo nos compromete con tu bienestar, contá conmigo.
Yo, cuento con vos.
Sergio Massa

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook