Cambiemos: Gestores de una Futura Estafa Electoral?

Han pasado las P.A.S.O. del 13 de Agosto, y la pantalla mediática de los grandes medios siguen ocultando el verdadero resultado electoral en la Pcia de Bs. As. sincronizando con el oficialismo del Gobierno Nacional, con la sistemática red desinformación colectiva iniciada el mismo domingo 13 pasado entre las 21 y 23 horas, para así tener la tapa triunfal del lunes de una victoria comicial que no fue sino a favor de C.F.K.

Una ex presidente de la Nación, embargada, coaccionada y denostada por periodistas y medios del establishment macrista, con la indisimulada colaboración del Partido Judicial de Comodoro PY, eso sí, Sin Sentencia Judicial Firme de ninguno de sus integrantes.

Pero, no obstante las voces calificadas argentinas y extranjeras en ciencias de la computación y software de Voto Electrónico, que se pronuncian en su contra por ser inauditable y que facilita el fraude electoral a escala masiva con toda la tecnología de hoy, llevaría hasta el rechazo por considerar que ponía en peligro a la Democracia de la 1er Potencia del mundo, o sea EEUU, nada menos!!!

Qué hacer entonces? El Gobierno Nacional buscaría intentar posicionarlo el 22 de octubre en todo el país, pues es sabedor de los beneficios incunables e incomprobables de sus resultados, tanto que la propia Cámara Nacional Electoral advertirá en la PASO, el currÍculum ò prontuario de INDRA, la empresa española que realiza el escrutinio provisorio en la Argentina, contratada por Correo Argentino, casualmente propiedad del Clan MACRI. Le suena? Por ello, en esto de anunciar triunfos electorales a todo bombo, platillos y globitos, MACRI ya lo hizo en 2003, cuando Aníbal IBARRA ganó la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Bs. As.
Tardíamente tuvo que reconocer luego su derrota, pero lo hizo.

Sin embargo, en todo el gabinete nacional hay un silencio de radio y una actitud vergonzante para confesar la derrota de CAMBIEMOS en el mayor distrito electoral de la Argentina, obvio, con la complicidad implícita de Clarín, La Nación y otros. Pero ahora, este neoliberalismo vernáculo de derecha estaría dispuesto a hacer de TODO, para evitar que, ese hecho maldito llamado CFK, no llegue al Senado de la Nación. Saben que en la impronta de octubre, se juegan la reelección del 2019, propia ò la presunta de la Gobernadora de la Pcia de Bs.As. contarìan desde ahora con una ayuda inédita para esos fines, cuál sería la del ex presidente Duhalde, anticristinista confesÓ y el círculo de peronchos no convencidos pero desunidos y sin líder conductor.

¿Qué hacemos los 33 millones de votantes ante esto? Dejamos hacer y dejamos pasar con un supuesto velo de legalidad y transparencia estos métodos y prácticas electorales, con el sistema de las “maquinitas de INDRA”, que si pensamos mal, tendríamos que preguntarnos localmente porqué y de qué forma, URTUBEY logró un segundo y tercer mandato en la Pcia, sin entrar a analizar los números del oficialismo provincial del domingo 13 de Agosto. ESTÀ TODO BAJO SOSPECHA...Y LO PEOR, VENDRÍA EL 22 DE OCTUBRE A LAS 18.

- El autor es Periodista – www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook