Bryan Borda dice que la noticia de Facebook es inexacta

Ante el impacto que ocasionó el comentario de Facebook publicado en Salta 21, pudimos conectarnos a través de la red social con Bryan, quien en forma breve aclaró que "hay cosas que están mal puestas ahí".

El joven explica que este año no solicitó una beca y que sí lo hizo el año pasado y al parecer se la otorgarían en un mes.

En efecto, su familia es de bajos recursos, su padre se desempeña como ordenanza por lo que recibe ingresos de un plan social.

Lo cierto es que a través de Facebook ya se organizó una campaña de apoyo al chico que llaman "genio de la física", para que pueda estudiar y reciba concretamente una beca.

El Post
http://www.salta21.com/A-Bryan-Borda-le-negaron-una-beca.html

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. medios nacionales lo llmaron y empresas locales se hicieron eco de esta situación para q Brian retome sus estudios y compita a nivel internacional... Gracias!!!!!!

  2. Nunca esta demás, poner una ALARMA, EL CASO LO REQUIERE, QUE SEA JUSTICIA!!!.....VAMOS BRYAN TODAVIA!!!!

  3. No solamente es inexacta es casi irreal, decir que es el físico número dos del mundo, con 17 años y nadie sabe quien es!

  4. SERÁ POSIBLE QUE LO ÚICO IMPORTANTE QUE ES LA DIRECCIÓN DONDE AYUDAR NADIE LA PONGA ?

  5. ¿Y? ¿Que es lo inexacto? ¿Se olvidaron de ponerlo o que?

  6. hola muchas gracias por su intencion pero, la informacion que se publico en facebook estaba mal , yo apenas participe en dos olimpiadas nacionales , la primera en 2010 gane el tercer 2° premio( y despues seguian como 10 segundos premios mas hasta los terceros premios), el 2011 gane el 4° primer premio( osea q quede cuarto a nivel nacional , por lo que hay chicos q se desempañaron de mejor forma que son mis amigos y que por publicaciones asi no se respetan sus logros y eso es lo peor que se puede hacer a unos estudiantes que hacen lo que les gusta, lo hacen bien y logran ser reconocidos por ello), ahora esa noticia de que se me nego una beca porque mi papa recibe otra es mentira. Mi papa trabaja en un plan social como ordenanza en una escuela tecnica , pero no esta en planta permanente.Mi mama recibe una pension por discapacidad y YO RECIBO UNA BECA DE LA UNSa , ESTE AÑO NO HICE PAPELES PARA NINGUNA BECA PORQUE YO EL AÑO PASADO YA HABIA HECHO LOS PAPELES PARA RENOVAR LA QUE ME BRINDA LA UNIVERSIDAD DE SALTA, POR ESO NO PEDI NINGUNA OTRA BECA.No me negaron ninguna beca porque yo no pedi, no voy a ser tan cara dura de estar cobrando dos becas cuando esa otra podria servir para alguien mas.
    De la computadora , la esposa del gobernador me regalo una notebook hace una semana, la beca de la unsa ya han confirmado a todas las facultades y estoy en el listado de alumno becados.

    Escribi esto para dejar en claro como son las cosas. Se muy bien que su intencion es ayudar y aprecio un monton eso pero lo que me revienta es que se haya colgado cualquier informacion en diarios digitales y hasta en facebook.
    Muchas gracias

  7. la idea es que si el gobierno, no lo ayuda podamos hacerlo entre todos. Digo entre todos porq es mucho lo que necesita y es tan poco lo que yo sola puedo hacer pero si sumamos entre todos seguro llegamos lejos.
    Que este chico llegue a su meta me da sueños y me da la ilusion que todavia se puede.
    Que han vivo en un pais que soñar es el primer paso para crear. Amo este pais y me gustaria que cada dia sea mejor para cada uno de nosotros.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook