Boudou se fue a México a pasar el Año Nuevo con su novia

El ex vicepresidente fue autorizado por el juez Ariel Lijo, luego de que la Cámara Federal revocó un primer fallo que le había negado el permiso. Dónde va y cuando vuelve?

Según pudo saber ExpedientePolitico, Boudou se fue este miércoles al DF, en México, donde lo esperaba su novia mexicana, la diputada mexicana Mónica García de la Fuente. Juntos pasarán el Año Nuevo. El ex funcionario tuvo que dar la dirección donde estará alojado.

Lijo lo autorizó a regresar recién el 5 de febrero. El dato curioso es que el ex vice también viajará a Rusia entre el 28 y el 30 de enero. Según dijo ante la Justicia, fue invitado por el embajador de la República Argentina a participar de una conferencia científica internacional.

Recordemos que el 16 de diciembre, el abogado de Boudou se presentó ante el juez y le pidió permiso para salir del país al día siguiente. El permiso fue rechazado. A Boudou lo salvó la Sala I de la Camara Federal. En su último acuerdo del año revocó el fallo de Lijo. Luego llegó una segunda presentación para salir el 30 de diciembre. (Expediente político)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.