Báez llegó esposado y los vecinos de Palermo lo insultaron y abuchearon

Lázaro Báez fue detenido este martes 5/04 en el aeropuerto de San Fernando: venía en avión privado desde Santa Cruz a Buenos Aires.

El empresario K salió esposado y con chaleco antibalas tras un fuerte operativo de seguridad. No dio declaraciones a la prensa y se subió a la camioneta que lo esperó para llevarlo a la comisaría ubicada en la calle Gurruchaga al 2.700 en Palermo. Cinco vehículos y motos de la Policía Federal lo escoltaron. Los vecinos se apersonaron al lugar para gritarle e insultarlo.

Este martes 5/04, el empresario K, Lázaro Báez, fue detenido en el aeropuerto de San Fernando: venía en avión privado desde Santa Cruz a Buenos Aires. El empresario K salió esposado y con chaleco antibalas tras un fuerte operativo de seguridad. No dio declaraciones a la prensa y se subió a la camioneta que lo esperó para llevarlo a la comisaría ubicada en la calle Gurruchaga al 2.400. Cinco vehículos y motos de la Policía Federal lo escoltaron.

El empresario llegó a Palermo para hacer el fichaje de las huellas dactilares. En el lugar lo esperaron vecinos que le gritaban "chorro, devolvé la plata". Cuando termine el trámite, Báez seguirá el recorrido hasta la Superintendencia de Investigaciones de la Policía en Madariaga y General Paz.

- Urgente 24

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook