Asume nuevo Director en el Teatro Provincial de Salta

El Teatro Provincial de Salta inició una nueva etapa bajo la Dirección General de Claudio Ruiz, designado recientemente en este organismo cultural dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de la Provincia. (A continuación, su CV.)

Ruiz, inició su carrera en la administración pública en 2008 desempeñándose en la Dirección General del Teatro como Supervisor Técnico Administrativo – Contable.

Participó activamente en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 en esta entidad; para ello realizó cursos basados en esta norma - avalados por la Oficina de Calidad de los Servicios dependiente del Gobierno de la Provincia- dictados por IRAM a través de la Escuela de Administración Pública.

- Parte de prensa del Teatro Provincial

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Mil disculpas, por favor pero este chico nadie lo conoce como DIRECTOR, si como una persona......con pocas amistades en el Teatro,por lo que escuche, de todos modos hay gente con mayor capacidad en el mismo edificio, obviamente ninguno como el ex Director Costaguta, quien es irremplazable, excelente, como lei en otras notas a que mente brillante se le ocurrio sacarlo???? asi estamos, asi seguimos los salteños, perdiendo gente idónea capaz.......que no so muchos....

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.