Apareció “La Llorona" en Baires

Muchachos, ya comenzó el fuego de artillería como arma de disuasión o de ataque frontal, en el campo electoral me refiero.

En estos días ya comenzaron los primeros tiros por elevación contra el ambicioso intendente capitalino, Gustavo “Rupertiño” Saenz por cuanto (y siempre a decir de algunos supuestos mensajes de face del super ministro de gabinete Carlos “Indio Toro Sentado” Parodi), aquel es un “llorón” que habla mal del gobernador JUANMA, ante el presidente Mauricio “Milonguita” Macri, para conseguir dinero para obras que el gobernador no quiere dar para cumplir con las necesidades y demandas de los vecinos de Salta.

Según algunos finos observadores políticos, que miran con mucha diversión estos comienzos de pirotecnias políticas, les hace pensar que la figura fantasmal de “LA LLORONA” que apareció hace unos días en Salvador Mazza y poco después en Santa Fe, ahora ya aterrizó en Buenos Aires, con la llegada del intendente Capitalino “Rupertiño” Saénz que a toda costa, busca recursos para su política, ya que tiene todas las intenciones de ser el candidato de Macri para suceder a JUANMA en el 2019.

Su compañero de agrupación renovadora, Sergio Mazza, no pudo opinar con claridad sobre el tema, a sabiendas que ya se le fue del redil uno de sus mayores soportes políticos en el norte.

El caso que Macri le está dando mucha “bola” a Rupertiño, porque sabe que es el único que le puede garantizar algún arrime para el o los candidatos a diputados nacionales, el año que viene, pero que le respondan a él.

Mientras tanto, cambiemos no tiene candidatos en vista, y desde el oficialismo lo torean diciéndole que se dedique a gobernar la ciudad antes que andar como llorona mendigando recursos ante Macri.

Parece que ya vendrán tiempos mejores. Por las dudas yo me corro.

- Por El Indio Oreja Parada (Prohibido leer)
Periscopio Salteño - 340

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.