Año Nuevo en el Parque Bicentenario con un show especial

El Parque Bicentenario abrirá sus puertas para quienes deseen festejar el año nuevo de manera especial. Batucadas, artistas salteños, show de fuegos artificiales y muchas sorpresas más. A partir de las 20 hs. y hasta la 1:00 de la madrugada, un sinfín de actividades coparán cada rincón, así lo indicó Silvano Gorrini, Administrador del Parque Bicentenario.

La noche dará inicio de la mano de la Batucada de Carlitos Melian, encargados de poner a tono la velada; luego subirán a escena diferentes artistas locales. “Podemos confirmar la presencia de Lirios Colombianos, Los Izquierdos de la Cueva. Además armamos un súper trío musical con Gabi Morales, David Leiva y Andrés Gonzalez, los tres van a subir al escenario juntos para hacer de la noche una fiesta”, indicó Gorrini.

Además de las presentaciones de estos artistas, se soltarán globos con helio y se dará un show de fuegos artificiales cuando el reloj marque las 00 horas.

Quienes deseen formar parte de este festejo pueden llevar su comida para hacer un picnic a la luz de la luna, o bien adquirir la comida y bebida en los puestos habilitados dentro del predio. “Sólo recordamos que está prohibida la ingesta de alcohol, por lo que quienes vengan al Parque no pueden ingresar bebidas alcohólicas”, informó el Administrador del Parque Bicentenario. A su vez, recordamos que las puertas del predio se cerrarán a la una de la madrugada. (Radio Vos)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.