Alejandro Fantino nominado para los International Emmy Awards 2017

Entre los 44 ternados, en 11 categorías y 18 países se destaca la presencia de un sólo argentino. ¿De quién se trata? Alejandro Fantino. El conductor de Animales Sueltos (América, a las 23) fue nominado por la conducción en Escuela para maridos, la versión colombiana. Escuela para Maridos le dio muchas alegrías al santafesino. El año pasado ganó el Martín Fierro de Cable. En aquel entonces, el conductor se llevó la estatuilla al Mejor Programa de Juegos/Entretenimientos/Reality por el ciclo que se emitía en Fox Life.
La gran gala que tendrá lugar el 20 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York, un evento que cada año atrae a más de 1.200 personalidades del mundo de la tevé. Y él era uno de los elegidos.
Escuela para maridos Colombia -donde Fantino está acompañado por la sexóloga Alessandra Rampolla y tiene la participación del reconocido actor y fotógrafo Diego Cadavid-, emitido por Fox Network Groups Latin America, comparte la nominación con tres realities más: Fan Pan Tae Super Fan de Tailandia, Sorry About That de Bélgica y Taskmaster del Reino Unido.
"Para mí es un paso gigantesco en mi carrera, una bisagra. Esto me abre una puerta enorme que me puede proyectar a nivel internacional", reconoce Fantino sin ocultar su alegría. (Infobae y Clarín)

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook