Adecco Argentina presenta su primer Centro de Capacitación y Desarrollo gratuito del país

Cuenta con más de 30 cursos presenciales y 60 online, y se encuentra disponible para todos los candidatos que se encuentren en proceso de búsqueda y selección en sus sucursales o formen parte de la nómina de Adecco.

Buenos Aires, Marzo de 2016 – De cara al comienzo de año, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta “Adecco Centro de Desarrollo”, el primer centro gratuito de capacitación, que a través de diferentes actividades y talleres de formación, facilita el crecimiento personal y profesional de todos los candidatos y trabajadores.

“Estamos convencidos que buscar talentos y desarrollarlos representa una gran oportunidad de inserción en el mercado laboral, por ello apostamos desde nuestro Centro de Capacitación al crecimiento profesional y personal de nuestros candidatos y empleados, con el fin de potenciar su perfil para el desempeño en sus posiciones de trabajo”, afirma Jorge Minvielle, Director de Asociados, Candidatos y Servicios.

Desde Finanzas, Administración y Recursos Humanos hasta Computación, Gestión de Negocios, Oficios, Tecnicaturas y Habilidades Profesionales, Adecco Centro de Desarrollo cuenta con más de 30 cursos presenciales y 60 online. Los cursos son dictados por destacados especialistas de diferentes rubros y se realizan a través de prácticas interactivas altamente participativas, que procuran asegurar los resultados esperados de cada formación.

“Nuestro principal desafío es mejorar gratuitamente la empleabilidad de nuestra comunidad, básicamente hacer que esas personas valiosas lleguen a su mejor puesto laboral según su formación y/o experiencia, brindando de igual modo este beneficio en todos nuestros clientes para desarrollar y fidelizar a nuestro staff”, concluye Jorge Minvielle.

La inscripción se realiza únicamente a través de http://argentina.adeccoempleo.com/Cursos/Cursos/Publico. Una vez inscripto, el usuario recibirá un correo en el transcurso de las siguientes 48 horas con la confirmación desde el ACD con las indicaciones correspondientes.

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas.

- Ingrese a: www.adecco.com.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook