¡Abre sus puertas en Salta la Escuela de Teatro de La Morisqueta!

La compañía de teatro La Morisqueta, de reconocida trayectoria, sostiene hace 16 años un trabajo serio y cuidado con el imaginario infantil. En la Escuela de Teatro La Morisqueta, dirigida por Cristina Idiarte, ya está casi todo listo. Abre sus puertas el 9 de marzo como un nuevo espacio libre y creativo para el arte y para seguir impulsando en los niños la imaginación y el conocimiento personal; además de brindar una educación integral para la vida en sociedad. Inscripciones e informes en Pro Cultura Salta Mitre 331. Telf. 4218654. Horario de atención: 9 a 13 hs y de 17 a 22 hs. Cupos Limitados.

Los invitamos el día lunes 15 a las 10 hs en Mitre 331 al lanzamiento y presentación de la Escuela. Se servirá un brunch para los presentes.

Nos propone a través del teatro desarrollar la propia expresión a través de juegos e improvisaciones, a la vez que va abriendo un camino destinado al encuentro con uno mismo y con los demás. Este espacio de encuentro artístico está concebido en la libertad de poder crear jugando, identificando al teatro como una herramienta para mejorar la comunicación interpersonal y grupal, favoreciendo de esta manera el ámbito creativo con un trabajo seriamente planificado. En base a disciplinas como:

- Expresión Corporal (lateralidad, ritmo corporal, creación corporal)

- Teatro (maquillaje, obras, juegos teatrales, escenografía).

- Títeres (fabricación de muñecos, elaboración de obras, retablos).

- Iniciación Musical (fabricación de instrumentos, ritmo, canciones populares, expresión musical).

- Circo (malabares, acrobacias, zancos).

- Recreación (canciones, juegos adaptados, actividades musicales).

La Escuela de Teatro La Morisqueta, así, espera que muchos niños participen como Imaginadores (de 4 a 7 años), Cuentaestrellas (de 8 a 12 años) , Vagamundos (de 13 a 16 años) y Para qué era que queríamos ser grandes? (Adultos).

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook