42°Muestra Estudiantil de Teatro

Del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Teatro Municipal.

Los estudiantes salteños vuelven a escena en una nueva edición de la Muestra Estudiantil de Teatro, que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre el Teatro Municipal –Paraguay 1240-.

Organizada por la Universidad Nacional de Salta a través del Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Secretaría de Extensión, en cogestión con el Instituto Nacional de Teatro-Representación Salta y con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en la 42ª Muestra Estudiantil, los alumnos de establecimientos educativos de la ciudad viven la experiencia de crear sus propias obras, con la ayuda de un docente, y estrenarlas en una sala de teatro.

Durante cuatro días en el Teatro Municipal el público verá obras creadas por los propios estudiantes.

La programación:

- Martes 31 de octubre, a las 20: “La isla desierta” de Roberto Arlt. Elenco: Atta Sexdens del Instituto Superior de Profesorado de Arte Nº 6004. Dirección: Daniel Torrejón.

- Miércoles 1 de noviembre, a las 15: “Breves de Albarello”, de Pablo Albarello. Elenco La Merde del Bachillerato Artístico Nº 5093 “Tomás Cabrera”. Dirección: María Carolina Sató.

- Viernes 3 de noviembre, a las 11: “Juegos teatrales”, una creación colectiva del elenco de la Escuela del Cerro. Dirección: Graciela Cruz.

- Viernes 3 de noviembre, a las 20: “El casamiento criollo”, una creación colectiva del Colegio Secundario Nº 5.053 “Batalla de Salta”.Dirección: Graciela Cruz.

- Fotos de Isidoro Zang

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook