Día Nacional de la Memoria

24 de Marzo: Macri, tocata y fuga a Holanda

El actual Presidente de la Nación hace lo mismo como cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma. Cuando venían las papas calientes,el tipo se fuga al exterior.

Así pasó cuando las inundaciones llegaron a la Ciudad Porteña. El Hombre Gris se mudó a ITALIA,su segundo país (ítalo -argentino). Y así, luego de repetidas marchas,movilizaciones y paros que aùn continúan, llegó el 24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria, a 41 años del Golpe Cívico-Militar, cuando retumbaba en las radios de toda la Argentina, el Comunicado Nro.1 de la Junta Militar. Pero, para este fulano que oficia de Presidente no había nada que recordar ò rememorar, por lo que se inventó una viaja oficial a HOLANDA por dos días. Y desapareció del territorio nacional.

Por eso, todos sabemos que este individuo millonario, es totalmente indiferente a todo lo que signifique apoyar y sumarse a una fecha infausta que atravesó a toda una sociedad, que jamás puede permitirse el pecado de OLVIDAR su pasado.

En otro orden y geografía,otros de los supuestos grandes actores políticas de las legislativas del 22 de octubre de este año, que hace MASSA de paseo turístico pago (pero no de su bolsillo) en CHINA??? Lo habrá ido a buscar a TEVEZ, el Apache ex boquense para que lo ayude en su difusa e incierta campaña electoral???

La tercera personalidad política tomada por los grandes medios macristas, resulta ser CFK, expresidente de la Nación, luego de varias causas penales abiertas en su contra, por el conocido Juez de la Servilleta del nefasto menemismo pasado, C.Bonadìo, la tiene citada a comparecer por la mañosa causa del DÓLAR FUTURO el jueves 30 del corriente mes en su despacho de Comodoro PY.

Este requerimiento judicial de este Juez Federal, puede ó no ser una caja de Pandora, la que de abrirse, rozará y mucho, al selecto grupo de la mesa chicha de MACRI, que son Lopetegui, Quintana, Caputo y otros. Saldrá entonces el Presidente a anunciar BORRÓN Y CUENTA NUEVA....????

- El autor es Periodista www.tiemposdehoy.org.ar

Dejanos tu comentario

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Facebook