128 departamentos de Natania esperan por sus dueños

En el mes de julio, Natania–la empresa que brinda soluciones habitacionales en gran parte del país- comienza con las asignaciones de 128 departamentos en las ciudades de Neuquén, Salta, Tucumán, San Juan y Mendoza.

Con estos 128 nuevos departamentos y los más de 2000 ya entregados, Natania se afianza como la mejor opción para acceder a una casa o departamento totalmente financiado cumpliendo el sueño de más de 9000 familias que confían en la empresa.

Bajo el Sistema de Asignación Anticipada de Tenencia (SAAT) se realizará la pre entrega de 21 departamentos en Neuquén (Natania 55 “Torre Carlos H Rodríguez”), 32 en Salta (Natania 52 “Torre Anzoátegui), 18 en Tucumán (Natania 53 “Torre Próspero García”), 21 en San Juan (Natania 54 “Torre 9 de Julio”) y 36 en Mendoza (Natania 50 “Torre Beltrán”).

El próximo 12 de julio se realizará el primer evento en la ciudad de Neuquén donde se adjudicarán los primeros 10 departamentos. Las pre entregas se realizarán a través de 3 sistemas establecidos: sistema de chances, sistema de puntos o “scoring” o a través de concurso de aportes.

La familia Natania espera con ansias la llegada de estas fechas ya que se asignarán los departamentos a sus futuros dueños. Podrán participar de estos eventos quienes se encuentren al día con sus aportes obligatorios y no presenten deudas anteriores.

NATANIA es una empresa con 30 años de trayectoria a nivel nacional que desde el año 1986 ha hecho realidad el sueño de más de 15.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda en San Juan, Córdoba, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Salta, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Se trata del Primer Plan de Viviendas con un esquema de Financiación Exclusiva, que brinda más de 90 alternativas para facilitar el acceso a la casa, departamento y lote propio.

- http://www.natania.com

- Dolores Pieretto
Asistente de Cuentas y Eventos|LAWSON Comunicación y Estrategia
Tel: 54.351.5899898| 351.2089287
Bolívar 362 - 2ºC - CP X5000JZH | Córdoba - Argentina

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Buén día: Me enteré que el 12/7/17 entregan Dptos. de 1 dormitorio en Carlos H. Rodriguez 536 Neuquen.
    Atento a ello quisiera saber si aún queda alguno sin vender, que piso, el costo, sistema de la operación, o bién si el/la interesada puede plantear la forma de compra.-
    Mi hija vive en esa Ciudad y tendría cierto interes sobre el tema.-
    Aguardo comentarios.-
    Saludos:
    Rogelio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.