11 de setiembre un día especial

Y con tal motivo habrá muchos festejos por parte de los mismos docentes que, como es tradicional para esta época, se suben a las tablas, como se dice, y se auto homenajean con actividades lúdicas, recreativas y artísticas. Y esto se da en todos los rincones de nuestra provincia.

Los docentes del interior, ya realizaron sus desfiles artísticos, compartiendo con sus comunidades un homenaje que se merecen pero que igualmente los comparten con ellas porque se sienten y son parte de las mismas.

Sé que muchos esperan que desde esta columna hablemos de cosas más triviales aunque no por ello menos importantes. Pero en realidad me quiero tomar un descanso de esta obligación y decirles que cada 11 de setiembre, me trae a la memoria los recuerdos tan lindos de una infancia donde yo era un alumno y, al frente, estaba esa SEÑORITA que para nosotros, lo era todo.

Por eso no pienso hacer ninguna columna sarcástica por esta semana. Quiero sentirme parte de los festejos de esa maestra que con su entrega y sabiduría, me dio esas herramientas que hoy puedo utilizar para llegar a mis amigos con mis escritos.

Espero que los docentes puedan ir adquiriendo mayores logros personales, cada día.
Que el Estado, garante de la educación en nuestro país y en nuestra provincia, brinde a todos los docentes, el verdadero reconocimiento por su trabajo, con u buen salario y mejores condiciones laborales.

Queridos docentes, un fuerte SALUD Y FELICIDADES EN SU DÍA

- Periscopio Salteño - 334
Por El Indio Oreja Parada (Prohibido leer)

Dejanos tu comentario

Mensajes

  1. Muchísimas gracias!!! Creo que todos guardamos lindos recuerdos de algún docente que nos guió y de los días de escuela. Que la educación se convierta en cuestión de estado es mi deseo para las generaciones que nos sucederán.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.