Breves

Unos 13 mil adjudicatarios participarán del sorteo “Cumplís y Ganás”

Mañana se realizará un nuevo sorteo del “Cumplís y Ganás” que el Instituto Provincial de Vivienda propone como incentivo para mantener la cuota al día. Hay casi 13 mil adjudicatarios habilitados porque mantienen al día su cuota y permiten de esa forma, alimentar el circuito para construir nuevas viviendas y mejoras para otras familias salteñas. A fin de año se sorteará la cancelación de una vivienda.

El próximo sorteo del “Cumplís y Ganás” será este martes 27 de octubre y podrán participar 12.866 adjudicatarios de toda la Provincia que mantienen al día el pago de las cuotas.

Los titulares de una vivienda del IPV que se encuentren al día con el pago de sus cuotas podrán participar del quinto sorteo del año. Los ganadores resultarán beneficiados con la reducción de distintos montos en las cuotas, que son de $500, $800, $1100 y $2000 para acreditar a sus cuotas o créditos individuales.

El programa “Cumplís y Ganás” es una de las propuestas del IPV para motivar a las familias adjudicatarias a realizar el pago de sus cuotas en tiempo y forma, y que permite que tomen conciencia sobre el valor de integrar una cadena solidaria, ya que “si todos cumplen con el pago, ayudarán a que más familias accedan al derecho de tener una vivienda propia”, recordó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.

También destacó que el hecho de que miles de familias estén en condiciones de participar, “habla de la responsabilidad y solidaridad de los salteños, que a través de las cuotas de viviendas sociales alimentan un circuito que permite llegar a más pobladores de la Provincia”, señaló Ferraris.

El sorteo que se realiza de manera bimestral, tendrá lugar mañana, desde las 10 y en la sede de Tecno Acción, ubicada en calle 25 de mayo Nº 846.

Los nombres de los adjudicatarios habilitados para participar se encuentran publicados en la Web del organismo, www.ipvsalta.gob.ar.

Además de los sorteos bimestrales y cada fin de año, el Instituto Provincial de Vivienda sortea entre los adjudicatarios cumplidores la cancelación total de la deuda.