Breves

Una familia de Tartagal ganó el primer premio del sorteo Cumplís y Ganás

El sorteo beneficia a los adjudicatarios que tienen sus cuotas al día. También podrán reducir montos en sus cuotas, adjudicatarios de barrio Limache, Villa Palacios y Monoambientes.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó un nuevo sorteo de Cumplís y Ganás, a través del cual una familia del interior y tres de la capital podrán debitar de sus cuentas diversos montos.

Ante la presencia de la Escribana pública Mariana Pérez y el jefe de Cobranzas del IPV Fernando Arias, fueron sorteados los cuatro flamantes ganadores, que participaron entre 13 mil adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus cuotas.

El primer lugar fue para Perdriel Marciano de las 54 viviendas de Tartagal, quien podrá debitar del total de su cuenta un monto de $6.000, mientras que a Gutiérrez Celia, de las 1.065 viviendas en Limache, le correspondió el segundo lugar, con un monto de $4.500.
El tercer lugar fue para Calabres Marcelo, de los 148 departamentos de Villa Palacios, quien podrá descontar un total de $3.000 y el último premio por $1.500 fue para Bourel Gudiño, de los Monoambientes.

Cabe recordar que los ganadores quedarán confirmados una vez que se verifique la habitabilidad de las viviendas.​

- Parte de prensa