Breves

“Tras el debate, Stolbizer logrará un nivel de adhesión popular muy alto”

Juan Carlos Juárez, Diputado bonaerense del GEN en el FAP y candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresistas, aseguró que la candidata presidencial tendrá un excelente desempeño en el debate presidencial del próximo domingo y que eso se verá reflejado en las elecciones generales.

El Secretario Nacional del GEN dijo que "Stolbizer tendrá una destacada participación en el debate porque es una dirigente formada que hará una exposición muy ligada a las propuestas, a la decencia y a la igualdad” y agregó que “tiene una visión de dirigente de estado que supera incluso su propio partido político”.

El Legislador bonaerense adelantó que “la líder de Progresistas presentará sus propuestas de educación, salud y trabajo, a través de verdaderos programas de inclusión social que buscan poner a todos los ciudadanos en una situación de igualdad ante las desigualdades objetivas que existen hoy en la Argentina con más de un 25 % de pobres”.

También anticipó que “Stolbizer expondrá sobre el tema del crecimiento del narcotráfico en elpaís, ya que ha sido quien más ha denunciado la falta de acción por parte del kirchnerismo en los últimos 12 años”.

Además, consideró que la fundadora del GEN “es la única que tiene una verdadera conectividad con el resto del mundo, con las relaciones internacionales, marcando en este punto también una importante diferencia con el resto de los candidatos”.

El dirigente aseguró que “un punto central del debate será todo lo relacionado a la decencia, en donde Stolbizer también sumará un plus extraordinario”.

En ese sentido, el Diputado afirmó que Scioli no participará del evento porque no podría dar explicaciones sobre ninguno de todos esos puntos.

Finalmente, Juárez afirmó que, "luego del encuentro, la candidata del Frente Progresistas será quien quede mejor posicionada ante la ciudadanía”.

- Parte de prensa