Breves

Todo listo para la Maratón “Por la Vida” de Fundación HOPe

La competencia deportiva y solidaria será este domingo 24 de septiembre desde las 10 hs. en Campo Histórico de la Cruz. La Municipalidad colaborará con el dispositivo del tránsito para que la actividad familiar se desarrolle con normalidad.

Una vez más la solidaridad moviliza a todos los salteños. Este domingo, la Fundación HOPe, de ayuda al niño con cáncer, realizará la 5° Maratón deportiva y familiar en el Campo Histórico de la Cruz.

Bajo el lema “Por la Vida”, la entidad social -con la colaboración de la Municipalidad- realiza esta actividad que busca congregar a padres, familiares, amigos y vecinos que ayuden a cumplir el sueño de construir nuevas habitaciones en la Casa Albergue.

La maratón contará con 3 categorías: 10 kilómetros (competitiva), 3 kilómetros (recreativa) y 1,5 kilómetro (recreativa). Los valores de las pecheras fueron fijadas en 200, 150 y 50 pesos. Las mismas se adquieren en Alvear Nº 1.370, Mendoza 910, Zuviría 618, en Tavella 54 y en Alto NOA Shopping, local 132.

Desde las áreas municipales como Deporte y Recreación, Prevención y Emergencias prestarán colaboración. Además, Tránsito y Seguridad Vial realizarán filtros de seguridad en la zona donde se efectúe el circuito.

- Circuito 1.5 Km
Será alrededor de Campo Histórico de la Cruz