Breves

Stolbizer con Lousteau

"LOS CANDIDATOS DEBERÍAN HABLAR SOBRE LA ARGENTINA QUE VIENE. Y PARA ESO HAY QUE PONER LA PRIORIDAD EN LA POBREZA, Y TAMBIÉN EN LA ECONOMÍA, LA EDUCACIÓN, EL EMPLEO Y LA JUSTICIA”

Margarita Stolbizer habló ante estudiantes de la FURP (Federación Universitaria del Río de La Plata). La reunión se realizó en la Universidad de San Andrés y la candidata presidencial aprovechó para tener un encuentro con Martin Lousteau, que también dio una charla en la misma jornada. Planifican realizar juntos una serie de actividades con miras a fortalecer la campaña desde una perspectiva progresista frente a las otras opciones electorales que no expresan las mismas prioridades de gestión.

"Scioli y Macri son dos caras de una misma moneda y frente a ellos cada vez es más claro que hay que discutir los principios de la democracia social y el papel de un estado moderno al servicio de la igualdad para todas las personas, en derechos, en oportunidades y condiciones. Ninguno de los otros candidatos puede hacerlo", expresó Stolbizer.

Lousteau también colaborará con Stolbizer en la preparación para el debate presidencial que se realizará el domingo 4 de octubre organizado por Argentina Debate.

- Parte de prensa