Breves

Sierra: “Trato de ser criterioso y sincero con las propuestas”

El precandidato a diputado nacional estuvo en la peatonal para acercar sus propuestas a los salteños y obtener la visión de personas de diversos sectores sociales.

El precandidato a diputado nacional Emanuel Sierra, conocido como “el bicidiputado”, volvió a dialogar con los salteños en el centro de la ciudad.

Sierra entregó folletos y acercó sus propuestas a quienes desearon escucharlo, pero también con el objetivo principal de escuchar las opiniones de personas de diversos sectores sociales. “Creo que la peatonal es un muy buen lugar para hablar con diferentes personas. De ese modo puedo llevarme una visión más global de lo que piensa y necesita la gente”, manifestó.

El bicidiputado presentó a los salteños su idea de instalar la educación virtual y gratuita en las universidades públicas para que, en cualquier lugar de la provincia y del país, se pueda estudiar vía internet. También habló de la importancia de luchar por una mejor calidad de vida para los jubilados y de generar un boleto gratuito para estudiantes y jubilados, a nivel nacional.

“Puedo hablar de la generación de puestos de trabajo y de desarrollo industrial, pero eso es algo que se debe trabajar en conjunto. Uno trata de ser criterioso y sincero con las propuestas”, señaló. “No fue fácil ser uno de los 60 diputados provinciales, no creo que sea fácil ser uno de los más de 200 del Congreso de la Nación, pero creo en que se podrá consensuar un trabajo en común, sobre todo con los líderes parlamentarios del NOA y NEA para el desarrollo productivo de esta zona, que es más pobre que el resto del país”.

Facebook: Emanuel Sierra “El Bicidiputado”
Instagram: Emanuel_sierra_elbicidiputado
Twitter: @EmanuelSierraOk