Breves

Semana de la Adolescencia en Barrio La Paz

La actividad es organizado por Fundación Hacer, Caminar con Valores, Vihvir Mas y el grupo Sumando Voluntades Salta. El encuentro central tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 17 en el SUM Angelito de la Paz.

Como resultado del trabajo en equipo entre diferentes organizaciones sociales, este sábado 24 de septiembre a partir de las 17 en el SUM Angelito de la Paz de barrio La Paz se realizará una jornada especial para adolescentes.

La misma en el marco de la semana de la adolescencia organizado por Fundación Hacer, Caminar con Valores, Vihvir Mas y el grupo Sumando Voluntades Salta quienes compartirán diferentes actividades gratuitas.

- Fundación Hacer, brindará un taller de Orientación Vocacional: ¿Qué quiero? ¿Qué elijo? Para lograr la autoreflexión en los jóvenes.

- Caminar Con Valores, otorgará tips para el armado de curriculum y como presentarse en una entrevista laboral, requisito indispensable al momento de una elección de trabajo.

- Vihvir Más aportará con información y prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), uso correcto del preservativo, mitos y verdades sobre vih/sida.

- Sumando Voluntades Salta realizará juegos recreativos con todos los adolescentes y jóvenes.

- Fuente: Santo Remedio