Breves

Representantes del IPV participaron en la 78º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

El encuentro se realizó en Puerto Madryn, donde asistieron representantes de los Institutos de Vivienda de todo el país y funcionarios nacionales de la Secretaría de Vivienda y Hábitat.

El Secretario Ejecutivo del IPV, Mauricio Chaneton y el asesor del IPV Raúl Sángari, participaron de la 78º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda que se realizó en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre.

El encuentro contó con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigero, la Ministro de Vivienda y Urbanismo de Chile, Paulina Saball Astaburuaga y el senador Julio Cobos. Participaron representantes de los Institutos Provinciales de Vivienda de todo el país.

Los temas destacados durante las jornadas de trabajo fueron el presupuesto 2017, la presentación de Créditos Hipotecarios en UVI, acceso a créditos y la presentación del programa Habitat III de la ONU, entre otros.

Finalmente el Secretario Ejecutivo del IPV, Mauricio Chaneton, destacó la importancia de participar en las Asambleas del Consejo en procura de aunar criterios, debatir y analizar el avance del Sistema Federal de Vivienda.

- Parte de prensa