Breves

¡Que estas vacaciones te encuentren en la playa!

TTS Viajes te invita a disfrutar del verano junto al mar con paquetes increíbles
Comienza la cuenta regresiva para fin el año, lo cual significa que es hora de pensar en las vacaciones. Para que no te quedes sin tu escapada para celebrar el cierre del año, TTS Viajes te ofrece unos paquetes imperdibles para relajarte y disfrutar bajo el sol.
“Para esta temporada, estamos ofreciendo promociones súper atractivas para descubrir destinos increíbles y disfrutar de sus playas paradisíacas. Por ejemplo, tenemos la opción de conocer Brasil eligiendo entre dos de sus ciudades más distinguidas Florianopolis y Buzios”, cuenta Sebastián Attadia, Gerente de Marketin & Alianzas.
Los paquetes incluyen:

- Paquete Florianópolis: 7 noches de alojamiento en habitación base doble standard y vuelo directo desde Buenos Aires con salidas el 9 y 16 de enero. Además, incluye asistencia al viajero y ¡grandes beneficios! Tarifa final por pasajero: ARS20.288

- Paquete Buzios: Incluye pasajes aéreos desde Buenos Aires a Río de Janeiro partiendo el 5 y 12 de febrero, traslados, 7 noches de alojamiento en habitación doble y asistencia al viajero. Tarifa final por pasajero: ARS22.176

Además, TTS Viajes te lleva a conocer Colombia a través de su destino más popular: Cartagena, situada a orillas del mar Caribe, y la península de Barú, situada al sur y a 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias, donde podrás disfrutar de playas impresionantes de arenas blancas y aguas cristalinas.

- Paquete Cartagena – Isla Barú: La promoción que ofrece TTS Viajes, con salida el 25 de febrero, incluye Aéreo desde Buenos Aires a Cartagena, todos los traslados, 2 noches en Cartagena con All inclusive en habitación Standard base doble, 5 noches en Isla Baru con All inclusive en habitación base doble Standard y asistencia al viajero. Tarifa final por pasajero: ARS41.488

Por último, con TTS Viajes podrás vacacionar en República Dominicana disfrutando de la hermosa ciudad de Punta Cana, sus increíbles arenas blancas y el transparente mar caribe.

Paquete Punta Cana: Partiendo el 12 de enero con vuelo directo a Punta Cana desde Buenos Aires y disfrutando de 7 noches de alojamiento con régimen all inclusive en habitación base doble, asistencia al viajero e incluye actividades para familias en Memories Splash Punta Cana. Tarifa final por pasajero: ARS44.080

Para hacer de estas ofertas aún más accesibles, TTS Viajes también ofrece la posibilidad de financiar el pago en hasta 18 cuotas.

¡Promociones y destinos increíbles para que disfrutes de tus vacaciones junto a TTS Viajes! ¿Te lo vas a perder?

Paquete Florianópolis
Salida: 9 y 16 de enero de 2017 desde Buenos Aires
7 Noches: de alojamiento en habitación doble standard
Tarifa Final por pasajero: ARS20.288

Paquete Buzios
Salida: 5 y 12 de febrero 2017 desde Buenos Aires
7 Noches: de alojamiento en habitación base doble
Tarifa final por pasajero: ARS22.176

Paquete Cartagena – Isla Barú
Salida: 25 de febrero de 2017 desde Buenos Aires
2 noches: en Cartagena con All inclusive en habitación Standard base doble,
5 noches: en Isla Baru con All inclusive en habitación base doble Standard
Tarifa final por pasajero: ARS41.488

Paquete Punta Cana
Salida: 12 de enero de 2017 desde Buenos Aires
7 noches: de alojamiento con All Inclusive en habitación base doble
Tarifa final por pasajero: ARS44.080

Acerca de TTS Viajes

TTS Viajes es una gran compañía de turismo, con trayectoria y experiencia. Opera en el mercado argentino organizando y comercializando viajes de manera integral. Desde viajes de placer hasta viajes de negocios. Sus profesionales son expertos asesores que brindan su atención desde cualquiera de las sucursales y cuentan con una moderna y eficaz matriz tecnológica para que la calid ad del servicio que ofrecen, sea de excelencia. En TTS Viajes se prioriza al cliente.