Breves

Poderoso fondo financiero e inversor evalúa desembarcar en Argentina

(08/10/15).- El presidente del Grupo Provincia y Provincia NET, Santiago Montoya, mantuvo una reunión de trabajo con Christoph Gugelman, representante del grupo Gemcorp Capital LLP, quien vino a presentar la firma y analizar la posibilidad de futuras inversiones en el país.

“Se viene un nuevo modelo de desarrollo, que se vale de las nuevas tecnologías como herramienta primordial, que tiene como objetivo principal la inclusión y la ampliación de derechos y que plantea un nuevo modelo de relaciones económicas con el mundo, basado en la exportación de conocimiento. Ya hemos empezado a construir este puente a futuro y estamos preparados, bajo el liderazgo de Daniel Scioli, para afianzarlo y profundizarlo. No olvidemos que desarrollo y democracia participativa son dos caras de la misma moneda”, expresó Santiago Montoya.

Gemcorp Capital LLP es una firma de capital privado especializada en inversiones de deuda, híbridos y de renta variable. La firma invierte principalmente servicios financieros, recursos naturales, infraestructura y sectores soberanos. Normalmente invierte en economías emergentes, con especial atención en África, Europa del Este, Oriente Medio, Asia emergente y América Latina.

- Parte de prensa