Breves

Organizan una jornada para impulsar el desarrollo de Pymes y de emprendedores

El viernes 28 de julio se desarrollará el Día Pyme, una jornada para impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas y proyectos de emprendedores locales.

Con el objetivo de suministrar a las Pymes y a los emprendedores, herramientas y medidas para el crecimiento de la producción local que impulsen el desarrollo y la generación de empleo de calidad, se realizará en Salta el viernes 28 del corriente, el evento Día Pyme.

La actividad se realizará en el Centro de Convenciones Salta, avenida Paraguay 2900, donde se presentarán los beneficios de la Ley Pyme que eliminó impuestos, aumentó las posibilidades de financiamiento y contribuye a simplificar el negocio de las empresas para incentivar su crecimiento.

Está previsto para las empresas mesas de consulta, donde especialistas orientarán sobre cómo acceder a las líneas y programas que se adaptan a las necesidades de cada caso.

Asimismo, el equipo del Ministerio de Producción de la Nación, encabezado por el ministro Francisco Cabrera, visitará durante la jornada a Pymes locales y mantendrá un encuentro con empresas. También se espera la participación del secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Los interesados en asistir al evento pueden inscribirse en www.produccion.gob.ar/diapyme. También pueden enviar consultas a dia@produccion.gob.ar

- Prensa Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable