Breves

Natania se prepara para inaugurar su primer edificio en Salta

Con la entrega de NATANIA 52, ubicado en Anzoátegui 245, la empresa cumplirá con las familias salteñas que confían en Natania para hacer realidad su sueño.

El 27 de mayo, NATANIA celebró su cuarto aniversario en Salta donde llegó para acercarle a miles de familias una opción segura y confiable para acceder a su vivienda propia. En el transcurso de estos cuatro años, una de las mayores satisfacciones de NATANIA fue haber cumplido y superado las expectativas de las más de mil familias que eligen tener su departamento propio a través del sistema de financiación único de NATANIA.

En el marco de los festejos por el aniversario, la empresa se prepara para inaugurar su primer edificio, NATANIA 52. Este importante emprendimiento se encuentra ubicado en la calle Anzoátegui 245 de la Ciudad de Salta, una excelente zona para vivir, que responde a una de las principales características de sus emprendimientos: la elección de zonas estratégicas para el desarrollo de sus obras.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en cada etapa, NATANIA contrata a profesionales de amplio prestigio y trayectoria en cada plaza. En este caso, la construcción está a cargo de la empresa RAC y el proyecto arquitectónico es del estudio Laconi Arquitectura, de la arquitecta María Inés Laconi. Los mismos profesionales también se encuentran trabajando en el proyecto del que será su segundo edificio en Salta: NATANIA 60, estará ubicado en calle Juramento 1450 del barrio Villa Belgrano y contará con características similares a su antecesor.

Además, este año se realizarán las primeras asignaciones para este emprendimiento. El 4 de agosto se realizará el primer acto de Pre Entregas donde se asignarán los primeros 11 departamentos de NATANIA 60 y en agosto se asignarán 11 más. Se trata de un momento muy esperado por todos los que forman parte de la familia NATANIA, ya que con las adjudicaciones estarán un paso más cerca de concretar el sueño.

Paralelamente NATANIA continúa cumpliendo en las otras provincias con las pre entregas programadas de un total de 157 unidades en 8 de los emprendimientos que NATANIA tiene en diferentes puntos del país.

Natania, tu casa en Argentina

Natania es una empresa con 30 años de trayectoria a nivel nacional que desde el año 1986 ha hecho realidad el sueño de más de 25.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda. Con presencia en 7 provincias del país: Córdoba, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut la empresa totaliza más de 60 desarrollos. En sus tres décadas, ha entregado más de 6700 viviendas en todo el país. Más información: www.natania.com / Facebook: NataniaTuCasaSioSi / YouTube: NataniaTV

- Lic. Ma. Elisa Schipani
Ejecutiva de Cuentas y Eventos | LAWSON Comunicación y Estrategia