Breves

Natania inauguró nueva sucursal en Salta

Con 6 años en ‘La Linda’ la desarrollista inmobiliaria mudó su sucursal a una ubicación estratégica del centro de la ciudad logrando así un mayor contacto con sus clientes.

Natania, la comercializadora de Grupo Ecipsa, inauguró un nuevo local en el centro de la capital salteña en la calle Alberdi 308, a tan sólo 3 cuadras de la plaza 9 de julio.

Hoy, cuando todo está complicado, decidimos acompañar mejor a nuestros clientes poniéndonos a disposición y siendo un canal abierto para encontrar soluciones definitivas a la vivienda”, comenta Víctor Sánchez, gerente de la sucursal. “En el mes de la inauguración hemos incrementado un 100% los casos gestionados. Esto se debe a que la sucursal se encuentra mejor ubicada y de muy fácil acceso gracias al transporte público por ejemplo” agrega Víctor.

Natania entregó su primer edificio en Salta en 2017 cuando cerca de 50 propietarios recibieron su departamento propio. Actualmente avanza rápidamente en la construcción de su segunda torre, Natania 60, ubicada sobre Juramento 1446 y se encuentra próximo a comenzar las obras de la tercera y cuarta, todas ellas emplazadas en el barrio de Villa Belgrano. Asimismo, hace pocos meses adquirió un nuevo terreno en Av. Gaucho Méndez (camino a San Agustín) de casi 7 hectáreas para el desarrollo de casas y condominios.

Entre las principales soluciones de Natania se encuentra Casa Futura, una de las últimas tipologías lanzadas por la marca, en cuotas que parten desde $1900 mensuales. “Forma parte de nuestra visión de negocio poder apoyar a nuestros clientes en momentos complicados, suspendiendo meses de pagos o proponiendo media cuota de pago por ejemplo, y toda esa atención personalizada que propone cierta flexibilidad la podemos brindar cuando nos visitan” aseguraron desde la empresa.

Dentro del abanico de posibilidades que tiene un cliente que visita la sucursal se encuentran: consultar su estado de cuenta actualizado, avances de obra en la provincia y en el país, nuevos productos, cambio de productos o planes en caso de necesidad, informarse sobre fechas de próximas adjudicaciones, coordinar visita al departamento modelo, adherirse al débito automático, adelantar cupones, entre otras.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 7500 unidades (casas, departamentos y lotes). www.natania.com / www.ecipsa.com / Twitter: @ecipsa