Breves

Natania asignará 128 departamentos en Neuquén, Salta, Tucumán, San Juan y Mendoza

En el mes de julio, Natania–la empresa que brinda soluciones habitacionales en gran parte del país- comienza con las asignaciones de 128 departamentos en las ciudades de Neuquén, Salta, Tucumán, San Juan y Mendoza.

Con estos 128 nuevos departamentos y los más de 2000 ya entregados, Natania se afianza como la mejor opción para acceder a una casa o departamento totalmente financiado cumpliendo el sueño de más de 9000 familias que confían en la empresa.

Bajo el Sistema de Asignación Anticipada de Tenencia (SAAT) se realizará la pre entrega de 21 departamentos en Neuquén (Natania 55 “Torre Carlos H Rodríguez”), 32 en Salta (Natania 52 “Torre Anzoátegui), 18 en Tucumán (Natania 53 “Torre Próspero García”), 21 en San Juan (Natania 54 “Torre 9 de Julio”) y 36 en Mendoza (Natania 50 “Torre Beltrán”).

El próximo 12 de julio se realizará el primer evento en la ciudad de Neuquén donde se adjudicarán los primeros 10 departamentos. Las pre entregas se realizarán a través de 3 sistemas establecidos: sistema de chances, sistema de puntos o “scoring” o a través de concurso de aportes.

La familia Natania espera con ansias la llegada de estas fechas ya que se asignarán los departamentos a sus futuros dueños. Podrán participar de estos eventos quienes se encuentren al día con sus aportes obligatorios y no presenten deudas anteriores.

- Parte de prensa
- http://www.natania.com