Breves

Multitudinaria movilización de los radicales en todo el país

"Hoy el radicalismo salió en todo el país, en cada uno de los pueblos de la Argentina, a repartir nuestras propuestas y nuestras boletas", afirmó hoy el precandidato a Presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

"Estamos demostrando el poderío humano y territorial de la UCR”, aseguró el lider radical. Además agregó que “para cambiar la historia no hacen falta ni dinero, ni aparato estatal, ni encuestas truchas. Hacen falta buenas ideas, organización política y mujeres y hombres dispuestos a dejar todo el esfuerzo para mejorar el país”.

“Es lo que tiene el radicalismo: amor por la Argentina, por la libertad, y por la justicia. Esa fortaleza va a dar la sorpresa el domingo que viene", aseguró Sanz. Lo hizo al promediar la jornada denominada "Adelante radicales", en la cual los radicales de cada uno de los municipios del país salió a la calle en una jornada de militancia, en el último sábado de campaña previo a las PASO del 9 de agosto.

Además de el reparto de boletas y materiales de difusión, el evento "Adelante radicales" tuvo una fortísima manifestación en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter. En esta última, fue Trending Topic (TT) de Argentina, con más de 8 mil mensajes relacionados con la actividad.

Además, se transmitieron más de 6 mil fotos desde cada uno de los rincones de Argentina. Y se editará un video con el resumen de la actividad.

Ernesto Sanz siguió de cerca la Jornada desde la mañana. Desde su cuenta de Twitter envió su mensaje de aliento. Se puede ver en el siguiente link:https://twitter.com/SanzErnesto/status/627494417931177985

Buenos Aires, 1 de agosto de 2015