Breves

Mauricio Macri: "falta poco y somos muchos"

Tal vez, este año fuimos a votar demasiadas veces. Pero la elección del 22 de noviembre es la última y, también, la más importante. Por eso, te escribo para pedirte que me votes.

Es un momento decisivo para la vida de todos los argentinos. Como si fuera un pasaje, la boleta del balotaje va a permitirnos dejar atrás un país que llega al 2016 con 14 millones de pobres, sin crecimiento, con una inflación que se come el salario, con la educación deshecha, y con la inseguridad y el narcotráfico que nos obligan a recluirnos detrás de rejas en nuestras propias casas.

Cambiemos viene a traer la esperanza, el entusiasmo y la alegría de cambiar por algo nuevo. Venimos a cuidar a todos los que necesiten de la ayuda del Estado, y al mismo tiempo venimos a crear juntos las condiciones para crecer, progresar, educar y sanar. Por eso, nuestros ejes de gobierno son "Pobreza cero", "Terminar con el narcotráfico" y "Unir a los argentinos".

Nos aguarda un país extraordinario, en el que todos tendrán oportunidades para estar cada vez mejor.

Quiero pedirte que el 22 de noviembre me votes. Quiero que juntos demos un paso hacia adelante para tener un nuevo comienzo. Y que después demos otro paso, y otro, y otro… y no nos detengamos más.

Un abrazo,

Mauricio