Breves

Mauricio Macri: "Se lo digo al Gobierno, no vamos a contestar más calumnias ni denuncias"

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, dijo que no contestarán más "calumnias" y "denuncias" del Gobierno nacional. "No vamos a entrar la lógica que ustedes plantean", le dijo al oficialismo.

"Hagan los agravios que quieran, las denuncias que quieran. Nos ocuparemos de todo éso después de que termine la campaña," dijo Macri durante un acto partidario en la localidad de Quilmes, junto a militantes sindicales.

"Se lo digo al Gobierno: No vamos a contestar más calumnias ni denuncias. No vamos a contestar más las barbaridades que dicen todos los días," agregó el candidato.

La semana pasada, Fernando Niembro bajó su candidatura a diputado nacional por Cambiemos por dos denuncias en su contra, una por contratos irregulares con el gobierno porteño y otra por lavado de dinero. Desde el macrismo aseguraron que todas las operaciones fueron legales y transparentes.

"No vamos a entrar en la lógica que ustedes plantean y vienen planteando desde hace 10 años. La lógica de la agresión, la descalificación, la denuncia y la calumnia", dijo Macri.

"Estamos en ésto por algo mas importante que estar en contra de alguien. Estamos a favor de nuestro futuro y no queremos que nadie nos lo robe. Ahora nos vamos a ocupar de discutir ideas, de ver cómo construimos un país para que nuestros hijos vivan mejor," agregó.

Además, el candidato aseguró que "no quitará ninguna ayuda social" y dijo que, de ser electo presidente, asignará 13 mil millones de pesos más a la provincia de Buenos Aires para completar obras de todo tipo.

A su vez, reiteró que los tres principales objetivos de su eventual gobierno serán intentar reducir los niveles de pobreza a cero, combatir y erradicar el narcotráfico y "unir a los argentinos".

"De la mano de la confianza vamos a poner el país en marcha. Vamos a generar trabajo, exportar. Eso lo vamos a hacer juntos", concluyó Macri.

- La Nación