Breves

Marlom’s, una empresa nacional líder en pochoclear!

Marlom’s es la empresa argentina líder en el desarrollo, producción y comercialización de popcorn para microondas. Nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino.

Habiendo facturado $10 millones en 2015, y proyectando facturar $15 millones en 2016, la empresa ha logrado presencia en todas las cadenas de súper e hipermercados del país, estaciones de servicio, farmacias, kioscos, y almacenes. Además de abastecer al mercado local, la firma exporta sus productos a Uruguay.

Gracias a su fórmula única en el mercado, basada en los ingredientes que usamos diariamente en nuestras cocinas, en 2 minutos se puede obtener el más rico pochoclo recién horneado. Los sabores que ofrece la marca son: dulce, manteca (salado), manteca light (salado), natural y queso (salado). Como valor adicional, son todos libres de Gluten (SIN TACC), aptos para celíacos.

“Con Marlom’s creamos un producto super práctico y riquísimo. Tiene un estilo tan casero que se ganó la elección de los argentinos, y así logramos ser los líderes de la categoría desplazando a las marcas americanas que se vendían localmente. Apostamos todo al producto, tiene que ser perfecto. Tanto que desde el inicio de la empresa construimos hasta las líneas de producción con desarrollos propios para lograr el resultado: calidad y sabor argentino”, comentó Agustín Parma, Socio y Gerente General de la firma.

Actualmente, el emprendimiento apuesta por la innovación en nuevas líneas de productos, sumando a sus reconocidos Pochoclos Marlom´s Microwave PopCorn, nuevas alternativas de snacks saludables que estarán disponibles en el mercado para fines de año.

- Parte de prensa