Breves

Maradona denunciará a Claudia Villafañe ante la AFIP

Diego Armando Maradona denunciará el martes próximo (21 de julio) a su ex Claudia Villafañe por un faltante de 80 millones de pesos, un poco más de 6 millones de dólares. Así lo anticipó en el programa Intrusos.

"Nunca lo había escuchado llorar a Diego Maradona", confesó Jorge Rial en el programa. Es que Maradona está muy afectado porque descubrió que Claudia tiene propiedades y cuentas en el exterior.

Según le adelantó Maradona al conductor de "Intrusos", la próxima semana denunciará a Villafañe ante la AFIP "por evasión agravada".

Claudia tendría tres departamentos en Miami, valuados en casi U$S6 millones en total, y U$S3 millones depositados en un banco uruguayo. Los departamentos que tendría Claudia forman parte del condominio Portofino de Miami.

La ex tenía sociedades en Estados Unidos y en la documentación ponía que era soltera.

El delito tributario por el que acusará a Claudia contempla una pena que va de los 3 a los 9 años de prisión.

Por otro lado, la investigación detectó presuntas irregularidades. Entre ellas, un gasto de US$ 40.000 en un dentista. La sorpresa fue mayor cuando descubrieron que el hombre estaba jubilado y no era dentista.

Claudia, aseguran cerca de Diego, decía cobrar 45 mil dólares por mes de una empresa de ojotas havaianas. Pero cuando llamaron a la empresa se enteraron de que no existía ningún convenio comercial.

- INFOnews