Breves

Macri cruzó al kirchnerismo con una carta en Facebook

Mauricio Macri salió al cruce de la estrategia del kirchnerismo de vaticinar un gobierno catastrófico, si él llega a ser presidente, y compararlo con el gobierno de la Alianza y la presidencia de Fernando De la Rúa.

"Abrimos los ojos y no los vamos a cerrar" se titula la carta publicada en Facebook, deel candidato presidencial de Cambiemos.

"A pocos días del ballotage, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar", dice el texto.

El candidato opositor escribió que al otro día de la primera vuelta del 25 de octubre, donde se ubicó apenas dos puntos por debajo de Daniel Scioli y en la provincia ganó María Eugenia Vidal, se notó "las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook... El domingo empezó algo verdaderamente nuevo".

Sin embargo, Macri se mostró confiado en que la estrategia K de sembrar el miedo "no va a funcionar".

"Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar", concluye la misiva.

El texto finaliza con un link para quienes quieran sumarse a fiscalizar el domingo 22, en la segunda vuelta presidencial.

- Continental