Breves

“Los resultados demostraron que los votos son sólo de la gente”

Lo afirmó Fernanda Gil Lozano, Diputada Nacional electa para el Parlasur por el Frente UNA, en referencia a los resultados electorales del pasado domingo y de cara al balotaje presidencial del próximo 22 de noviembre.

En primer término, la dirigente del massismo celebró la tranquilidad y el orden en que se desarrollaron los comicios en todo el país y calificó como “muy buenos” los resultados obtenidos por el Frente UNA si se tiene en cuenta que “se trata de un espacio político nuevo que está encabezado por un dirigente tan joven como Sergio Massa”.

En ese sentido, destacó que su espacio “no sólo retuvo todos los votos que había conseguido en las elecciones primarias, sino que, además, sumó casi dos puntos más”.

Por otro lado, la ahora electa Parlamentaria del Mercosur aseguró que “lo que quedó bien claro el domingo, y no debe olvidarse de cara a la segunda vuelta, es que los votos son sólo de la gente”, porque consideró que, “más allá de lo que se les diga, prometa o recomiende, dentro del cuarto oscuro los electores siguen sus propias convicciones”.

- Parte de prensa