Breves

“Los ataques que recibe Stolbizer demuestran su crecimiento político”

Lo aseguró Juan Carlos Juárez, Diputado bonaerense y candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresistas, en referencia a la campaña de críticas infundadas que viene sufriendo la candidata durante los últimos días. Considera que “los ataques buscan desvalorizar su candidatura a partir del crecimiento electoral que ha tenido tras el debate presidencial”.

En ese sentido, el Legislador dijo que “está muy claro que Stolbizer transita el camino correcto desde el momento en que salen a tratar de minimizar su figura” y agregó que “quienes utilizan esos artilugios son fascistas que están agazapados detrás de la figura de Mauricio Macri y muchos de los comunicadores que responden al poder”.

Sin embargo, afirmó que “a pesar de esos ataques, la líder de Progresistas no va a dejar de lado sus ideas ni va traicionar sus convicciones ni las de aquellos que la apoyan”, y agregó que “eso la sociedad lo percibe y hace que Margarita vaya ganando cada vez más la confianza del electorado”.

Por otra parte, el Diputado consideró que “a los detractores les molesta que Stolbizer denuncie cuestiones de gravedad como, por ejemplo, el crecimiento del narcotráfico en la Provincia y en la Ciudad de Bs As durante la última década”.

En tanto, el candidato dijo que “la aspirante presidencial de Progresistas es la única que presenta un proyecto con propuestas a mediano y largo plazo en la Argentina” y agregó que “el dato distintivo sobre el resto de los candidatos, que especulan con los cargos en los que podrían afirmarse, es que el Frente que lidera Stolbizer busca consolidarse en base a sus propias convicciones y proyectos”.

Finalmente, el Diputado Juárez afirmó que “Stolbizer ya sorprendió el día del debate” y consideró que “será la gran sorpresa de los comicios presidenciales”.

- Parte de prensa