Breves

Los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea regional: “No se rinda"

Muchas personas se sienten tristes y decepcionadas por la situación mundial que los rodea, pero la Biblia nos anima a no rendirnos. Este año, la asamblea de los testigos de Jehová nos mostrará cómo podemos ser felices ahora y disfrutar de un futuro mucho mejor.
Mediante discursos y entrevistas se mostrará como Dios ha suministrado aguante a todo tipo de personas, en el pasado y en el presente.

Algunos de los aspectos que se destacan en el programa:

Se presentarán a través de videos lecciones que nos da la naturaleza sobre el aguante.

A través de lecciones de la Biblia se verá qué hacer para no fracasar nunca

Cada tarde se podrá seguir la historia de una familia que llega a entender por qué Jesús dijo “ Acuérdense de la esposa de Lot”

En una serie de discursos se mostrará como Dios suministra aguante y consuelo y como siervos de Dios del pasado nos dan un excelente ejemplo de aguante

Discurso público: Nunca pierda la esperanza

Los Testigos invitan cordialmente a asistir a esta asamblea a toda la comunidad de la ciudad de Salta y alrededores. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.

Se reunirán en el Estadio Polideportivo Ciudad de Salta (DELMI), Ibazeta y O’Higgins, en Octubre del corriente año, los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16, desde las 09:20 hs. hasta las 17:00 hs

Para más información consulte en la página de Internet:
www.jw.org/es/testigos-de-jehová/asambleas-anuales
www.jw.org/es/testigos-de-jehová/asambleas-anuales/video-campana-asamblea-2017

- Sitio Web: jw.org