Breves

Los Testigos de Jehová celebrarán su asamblea regional: “Seamos leales a Jehová”

Se reunirán en el Estadio Polideportivo Ciudad de Salta (DELMI), Ibazeta y O’Higgins, los días sábado 26 a lunes 28 de noviembre del corriente año. Cada día el evento comienza a las 09:20 hs. y se extiende hasta las 17:00 hs.

¿De qué se hablará en esta Asambla? En el mundo actual abunda la traición entre naciones, familiares y aparentes “amigos”. Los Testigos señalan que esta falta de amor se debe a que la gente en general ha olvidado el significado de ser leal al Creador y las Sagradas Escrituras.

Por tal razón, en la asamblea se recordarán ejemplos sobresalientes de personajes bíblicos que motivarán a los presentes a continuar mostrando esta cualidad esencial de los cristianos. Se presentarán dos películas y muchos videos en pantalla gigante y discursos, todos basados en la Santa Biblia, fuente inagotable de alimento espiritual.

Algunos de los aspectos que se destacan en el programa:

- Sábado: Mediante discursos y videos breves, se resaltará el ejemplo perfecto de lealtad de Jesucristo (Hechos 2:27).

- Domingo: Se explicará lo que enseña el libro bíblico de Job sobre ser leales cuando sufrimos.

- Lunes: Se proyectará una emocionante película sobre el rey Ezequías y cómo “siguió adhiriéndose a Jehová” cuando sus enemigos lo amenazaron (2 Reyes 18:6).

Los Testigos invitan cordialmente a asistir a esta asamblea a toda la comunidad de la provincia de Salta. La entrada es gratuita y no se harán colectas de ningún tipo.

Consulte en la página de Internet:
http://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/asambleas-anuales