Breves

Llega Fórmula Human by Gulf Oil: La primera carrera de running que se corre en pistas de autos

Gulf Oil Argentina anuncia el lanzamiento del evento de running más original del rubro automotor: Fórmula Human. Una idea que propone reemplazar a los autos por personas y adueñarse del circuito #12 del Autódromo de Buenos Aire el domingo 06 de Noviembre.

Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros. Se entregarán 4 premios de $ 4.000 para las categorías: ganador 10k caballeros, ganadora 10k damas, ganador 10k categorías especiales y ganadora 10k categorías especiales. Además, se sorteará entre todos los participantes un premio final: 2 pasajes aéreos + 2 noches de hotel + 2 entradas a seleccionar entre los siguientes eventos: Carrera de World Endurance Championship - Temporada Europea 2017, Partido del Manchester United en la Premier League Temporada 2016/17, Carrera de la categoría Superbike Europea - Temporada 2017 ó Competencia de DragBikes - Temporada Mundial 2017.

Además, este evento espera ser el punta pié inicial de una serie de carreras a nivel mundial. De esta manera, bajo el lema Fórmula Human, Gulf Oil invita a los runners a poner sus motores en marcha y vivir una experiencia única: correr la primera carrera a pie íntegramente en un autódromo. ¡Los esperamos en la línea de partida!

Inscripción:

*Los interesados podrán preinscribirse a través de www.formulahumangulf.com.ar y abonar a través de pagos on line.

Fecha: domingo 6 de noviembre de 2016

Lugar: Autódromo de Buenos Aires (Av. Coronel Roca 6.902)

Horario de Largada 5K: 09:00 hs.

Horario de Largada 10K: 09:00 hs.

Distancias: 10km y 5km

Organiza: ver&comunicar

Acerca de Guf Oil

Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.

www.gulfoil.com.ar