Breves

Llamado a inscripción de intérpretes de lengua de señas

Los intérpretes interesados en formar parte del registro deben contactarse a través del correo electrónico secretariadediscapacidad@salta.gov.ar

La Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas, convoca a intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) a formar parte de un registro provincial, el cual estará a disposición de las personas e instituciones que lo soliciten.

Se invita a quienes recibieron la capacitación correspondiente y cuentan con certificado y/o constancia que acredite la misma, a inscribirse vía e mail a la dirección: secretariadediscapacidad@salta.gov.ar

La inscripción en este registro se realiza de forma gratuita enviando los siguientes datos: nombre, teléfono, registro de formación en LSA, años de experiencia y disponibilidad horaria.

Las personas que se registren deben contar con los conocimientos suficientes para actuar como intermediarios en la comunicación entre personas oyentes y personas sordas o hipoacúsicas.

La lista completa de los intérpretes servirá de base de datos para todos aquellos organismos que necesiten de ese servicio.

- Parte de prensa